jueves, 24 de febrero de 2011

Off-Topic FELIZ CUMPLEAÑOS RAZON DE MI SER



FELICIDADES!!!!!!

Hoy hace 26 años bajó una esplendorosa cigüeña cargada con el mayor tesoro... TÚ!!!!


Viví 17 años sin ti, sin gozar de tu risa, de tu aroma, de tu mente siempre conectada a la mía... sin tus brazos a mi alrededor, sin tus labios en los míos; pero desde hace 8 añitos y algo más que probé el cielo con ese primer beso Cuando canonizaron a Juan Diego xD todo cambio...

-Te gustan las sorpresas????? - Me habías preguntado

Y así de fácil comenzó todo (Te acuerdas??) Embustero ¬¬

Por eso hoy no es solo tu cumpleaños, también lo es de la mitad de mi alma, de mi corazón de mi ser al completo (Dónde escondes mi regalo???)

TE AMO y eso no cambia con el paso del tiempo, y no creo que cambie NUNCA ♥.♥


♥Una vez más FELIZ CUMPLEAÑOS mi AMOR ♥

1 comentario:

  1. Mi nombre es Yarah. Tengo tan solo trece años. Mi vida hasta el momento ha sido una mezcla explosiva de soledad, humillación, y sufrimiento. Este verano iré al campamento del colegio, y tengo la corazonada de que toda mi vida cambiará de forma inexplicable, dejando atrás ese mundo de pena y tristeza que conozco. Me sumergiré en mundos que jamás habría imaginado, y descubriré el significado del verdadero amor. Estoy convencida de ello. Mi vida cambiará. ¿Me acompañas?
    ¿Te gustaría leer la historia que estoy escribiendo? En ella se mezclan aventura, fantasía, magia, pero sobre todo amor… Si quieres leerla pásate por mi blog: http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Gracias por tu tiempo =)

    ResponderEliminar