jueves, 24 de febrero de 2011

Off-Topic FELIZ CUMPLEAÑOS RAZON DE MI SER



FELICIDADES!!!!!!

Hoy hace 26 años bajó una esplendorosa cigüeña cargada con el mayor tesoro... TÚ!!!!


Viví 17 años sin ti, sin gozar de tu risa, de tu aroma, de tu mente siempre conectada a la mía... sin tus brazos a mi alrededor, sin tus labios en los míos; pero desde hace 8 añitos y algo más que probé el cielo con ese primer beso Cuando canonizaron a Juan Diego xD todo cambio...

-Te gustan las sorpresas????? - Me habías preguntado

Y así de fácil comenzó todo (Te acuerdas??) Embustero ¬¬

Por eso hoy no es solo tu cumpleaños, también lo es de la mitad de mi alma, de mi corazón de mi ser al completo (Dónde escondes mi regalo???)

TE AMO y eso no cambia con el paso del tiempo, y no creo que cambie NUNCA ♥.♥


♥Una vez más FELIZ CUMPLEAÑOS mi AMOR ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario