jueves, 24 de febrero de 2011

Jueves desastrosos (1)

Hola querid@s blogger@s, había pensado en ponerme al día con unas cuantas muchisimas reseñas que aún tengo pendientes (comenzando por las de los desafios =P), pero en vista de que hoy es Jueves y es mi peor día de la semana desde siempre (si, no el lunes ni el domingo... el jueves òó) he pensado que podía hacer algo nuevo... "LOS JUEVES DESASTROSOS" Y qué es esto??? Pues bueno, hay muchas cosas que me gustan y que comparto con ustedes cualquier día de la semana, pero que hay de lo que me fastidia o lo que fastidia a los demás??? Ahh, pues aquí llega el tomentoso jueves para arrastrarlos hasta MCOC xD. Así que Off-topiqueando un poco (Esa palabra siquiera existe?? ¬¬) les dejaré cada semanita una o dos cosas horribles para atormentarlos, arrancarles una sonrisa o hacerlos enrojecer imagenes, canciones, libros, chistes, malas anécdotas o videos que me den pena ajena o me den la risa tonta para que puedan admirar xDDD.

Y bueno llegando al quid....

Quién no se acuerda del TOQUES; TOQUEEEESSS de los Backstree boys (2001) Cuando todavía eran famosos y los amaba ♥.♥, recuerdo que el programa me encantó y no paré de reirme, mi mamá estaba furica (Ya cayense, que no ven que hora es ¬¬) jaja oh si, que buenos tiempos!!!... Desastroso para mi no, pero pobrecillos fueron la burla de todos por un buen tiempo D=





Los que viven fuera de México quizas jamás supieron de esté video, pero de verdad es genial xD (o por lo menos en su momento lo fue).

Me voy, que tengan un feliz y provechoso Jueves Desastroso!!!!

3 comentarios:

  1. me encanto tu idea de los "Jueves desastrosos" jajajaja
    yo soy de México y nunca vi ése programa porqe mi
    madre no me dejaba T.T
    pero ver a los backstree boys retorciendose con los toques me ha hecho llorar de la risa jajajajajajaja
    genial tu sección.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. jajaja fantastico no recordaba ese episodio pero si fue genial, yo tambien adoraba a los backs ;). Recuerdo que al otro dia de lo unico que se hablaba en la escuela era de los "toques toquessssss" jajaja que buen jueves desastroso, me encanta

    Xo Karina ♥

    ResponderEliminar
  3. Lupisss: Gracias xD, es que de verdad el Jueves no es mi día ¬¬, de verdad nunca viste "Otros rollo"??? Era muy bueno, pero cuando invitaban a artistas internacionales era genial (Si puedes checa el de Will Smith es adorable jaja) y bueno este con los Backstreet fue de los mejores ^^ TOQUES TOQUEEESSS!!!

    Karina: Si yo también me acuerdo que era de lo unico que hablabamos la chavas (por obvias razones ♥.♥) y los hombres solo se burlaban >.< Ahhhh, que tiempos!!! XDDDDD

    Besos

    ResponderEliminar