martes, 4 de enero de 2011

A trabajar este 2011


Regreso de mi letargo después de las deliciosas fiestas y me encuentro con un emocionante desafio xD

Hojas en Blanco invita a sus seguidores y a todos los que se quieran unir al desafio que Lu Y Alex organizaron para este 2011 En que consiste?? Bueno, realmente es muy sencillo ¬¬... Vean las bases aquí. Lo mejor de todo es que al término de esté todos aquellos que hayan cumplido o superado su meta y hayan realizado absolutamente todas las actividades entrarán automáticamente a un sorteo en el que el premio será un libro a elegir xD

Me enorgullese comunicar que MCOC está inscrito en el nivel "Dragón", así que la meta es leer entre 29 y 44 libros. Minímo 3 o 4 por mes!!!

Como buena mexicana siempre aplaso las cosas ^^, así que tengo una extensa lista de espera...

1. Temblor, Maggie Stiefvater (TERMINADO)
2. Oscuros, Lauren Kate (TERMINADO)
3. El poder de las sombras, Lauren Kate (TERMINADO)
4. Angel Mecánico
5. Hermosas criaturas, Kami Garcia & Margaret Stohl
6. Generation Dead, Daniel Walters
7. Generation Dead_ Beso de vida
8. Cuatro almas_ Jonas, Eden Maguire
9. Guía de Jessica para ligar con vampiros, Beth Fantaskey
10. Ser yo es un asco
11. Entre nosotros, Juan Ignacio Carrasco
12. Tatuajes, Ana Alonsio y Javier Peregrin
13. Need, Carrie Jones (TERMINADO)
14. Ruined, Paula Morris
15. Another pan
16. Media noche, Claudia Gray
17. Las sangre azul, Melissa de la Cruz
18. Huye, Lisa Mc Mann
19. Alas, Aprylinne Pike
20. Coraline, Gaiman Neil
21. Angeles extraños
22. Gosth girl, Toy Hurley
23. Blanca como la nieve roja como la sangre, Alessandro de Avenia
24. El internado de St. Judes
25. Mascarada, Melissa de la Cruz
26. La alargada sombra del amor, Mathias Malzieu
27. El corredor del laberinto, James Dashner (TERMINADO)
28. Paranormalcy
29. Ciudad de hueso
30. Besada por un ángel, Elizabeth Chandler (TERMINADO)
31. Lamento, Maggie Stiefvater (TERMINADO)
32. Rastro, Maggie Stiefvater (TERMINADO)
33. El beso del vampiro (TERMINADO)
34. Bel: Amor más alla de la muerte


Para empezar ^^, ya iré agregando más conforme me haga de ellos... y es que este año va a estar lleno de estrenos y pfff no me daré abasto =D (El orden en que los he colocado nada tiene que ver en como los iré leyendo xD)

2 comentarios:

  1. Guau! Quiero un montón de ahí, menuda suerte *_* xD
    Te esperan buenas lecturas!

    Un besin!


    E.

    ResponderEliminar
  2. O ya lo creo que sí ^^... ya los reseñaré también.

    Besazos!!!!

    ResponderEliminar