miércoles, 15 de diciembre de 2010

Miercoles de cine

Aquí estoy otra vez y conmigo traigo dos jugosos trailers bastante prometedores para esté 2011.

El primero "Red Riding Hood".

Recuerdan la historia de "Caperucita roja"? Si, esa en donde una dulce niña va a casa de su abuelita y en el camino se topa con el terrible lobo feroz... Bien, pues está es la caperucita "moderna" u.u, solo que el terrible lobo feroz al parecer sera un dulce y sexy hombre lobo ♥.♥.

El trailer me enamoró, la película fue dirigida por Catherine Hardwicke (Directora de "Twilight"), así que ya nos hacemos una idea de que esperar y está programada para estrenarse en E.U. en el mes de marzo de 2011.

Quiero, quiero quieroooo... =P!!!




El siguiente es "Piratas del caribe 4: Nevagando en mareas misteriosas"

Sobre está no tengo mucho que decir, ya se los contará el capitán Jack Sparrow (Cosa que me encantó del trailer).

La película fue dirigida por Rob Marshall (Director de "Memorias de una Geisha" y "Nine") y esta programa para ser estrenada en E.U. el 20 de Mayo de 2011.

Sirenas, zombis, piratas y Jack Sparrow que más podemos pedir??? ^.^




Y como lo prometido es deuda...

Aquí les traigo el trailer de "Water for elephants" (Lo siento no está subtiulado =?, pero igual se disfruta =D)... a mí me enamoro, aunque es un tanto al estilo "TITANIC" =D. Amé el libro (Aunque no es mi favorito).

Para los que no hayan leido aun la obra de Gruen Sara, la trama es sobre un veterinario y la estrella del circo de los hermanos Benzini (Robert Pattinson y Reese Whiterspoon)a principios del siglo XX. Jacob Jankowski(Pattinson) nos relata su mágica historia de amor a los 93 años.

Dirigida por Francis Laurence (Responsable de "Soy Leyenda" y "Constantine")está programada para ser estrenada el 15 de Abril.

Amor, pasión y melancolía nos aguardan con está deliciosa película... ♥.♥





Qué les parecen las pelis?? A cuál se apuntan???

2 comentarios:

  1. pues a mi las de piratas del caribe e encantan!! asi q esta no me la pierdo jajja. y la d caperucita.. uumm.. veremos q onda xD

    saludos y mil gracias x votar en la encuesta y llevarte mi boton! te sigo :D

    ResponderEliminar