miércoles, 22 de diciembre de 2010

Actividad #4: Maratón de Lectura

Uff, yo mi tardanza ¬¬ es que en estás fechas ando hech una bala de un lado para otro, pero me he hecho u huequito para ponerme al día con las actividades xD.

La siguiente actividad (Que en realidad es un pack 2x1) es nombrar la mejor y la peor adaptación cinematográfica sobre algún libro (obvio a mi parecer, no se ofendan si aman la película xD) y modficar a mi gusto la portada del libro que actualmente leo (Esto lo dejaré pendiente por falta de tiempo =p)

Bpbp!!! esto es difícil hay infinidad de películas que he amado tanto como el
libro... mmm me parece que la primera película que ví (a conciencia) relacionada con un libro fue "Entrevista con el vampiro" y me E-N-C-A-N-T-A!!!



La peor... siendo un poco más actuales (Y aclarando que amo la Saga) fue en esté 2010 y con todo el dolor de mi corazón para mi fue "Eclipse". Si bien la trama es la misma el ritmo en la pelí es muy acelerado, quieren mostrar tanto que perdió la calidad parecen un montón de cortos atraves de los días (Nada que ver con las dos anteriores).

2 comentarios:

  1. toda la razon con entrevista con el vampiro!! es una adaptacion maravillosa, y eso que en ese entonces no existian los efectos especiales que hay ahora...
    y eclipse aun no la he visto, pero no me gustaron nadita las dos primeras pelis.. >.< y eso que los libros me gustaron mucho en su momento

    ResponderEliminar
  2. Sí, he de confesar que la primera vez que ví "Entrvista con el vampiro" lo que me encanto fue Tom Cruce jaja, pero después le tomé más gusto a la trama =). Y la pelis de twilight, pues bueno la uno y la dos no me desagradaron (Aunque las ví antes de leer los libros, si llegue tarde al fenómeno =P), pero está última no me gusto nada nada le fato muuuuucho, ya veremos las próximas!!!

    Besos

    ResponderEliminar