martes, 21 de diciembre de 2010

Estoy que hecho lumbre!!!

Pues si, eso que estoy a punto de explotar de indignación...

Algunos no lo sabrán, pero hace siete meses un político mexicano muy "importante" fue secuestrado. Se especularon muchas cosas y tras unos días de haberse dado la noticia de su secuestro se ordenó a los medios de comunicaión no hablar del tema puesto que la vida de Diego Fernandez de Cevallos (El tipo en cuestión)estaba en peligro, y así pasaron los meses... Ayer por fin se dió la noticia de que había sido liberado (Hey, hey que aquí viene la parte en que Lena se enfuerce). Hasta ahí todo "bien", digo hasta ahí, porque durate una entrevista por la noche el "señor" dice:

"Me trataron extraordinariamente bien, con toda la brutalidad que lleva un secuestro... pero con mucho respeto"

Esto en mi opinión es una declaración falta de carácter e indignante. En que mente cabe pensar que aunque estés privado de tu libertad, alejado de tu entorno, amenazado de muerte y con tu familia acechada te están tratando "extraordinariamente bien" solo por hecho de no ser maltratado fisicamente??

A lo mejor es que yo me tomo todo demasiado a pecho, pero esto me paració algo (a riesgo de exagerar con mi reacción) "nauseabundo"...

Bueno, bueno, después de sacar mi frustración escribiendo me vuelvo a la lectura!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario